ASOCIACIÒN DE VECINOS LOS VERDEÑOS

La Asociación de Vecinos Los Verdeños organiza este domingo 15 de julio un mercadillo benéfico para ayudar en la rehabilitación de la niña Lilian Cabrera, afectada por el síndrome de Rett.

la verdad que no hay palabras como agradecerle lo que han echo por lilian y por su familas muchisimas gracias de verdad.

http://www.revistadelaverdellada.com/

GOMERA NORTE  RADIO Y RADIO ATALAYA

las emisoras de radio vinculadas a las Asociaciones Culturales y Deportivas como Radio Atalaya 89.7 y Gomera Norte Radio 106.2 han impulsado este proyecto por la salud de Lilian.

Desde el Sur de Tenerife en Adeje, Francisco Suarez y en Hermigua, norte de la Gomera, José Andrés Medina, han puesto de forma solidaria, los medios de comunicación que representan al servicio de la familia de la pequeña “Lilian”, que sufre el síndrome de Rett, un trastorno neurológico de base genética

Muchas gracias a ambas emisoras por su colaboración desinteresadamente.

 

  http://www.gomeraactualidad.com/               http://www.radioatalaya.org/   

     

                                   

 

ORQUESTA SONORA OLYMPIA

Darle las gracias a esta gran orquesta como es la Sonora Olympia por la lavor que estan haciendo en cada uno de sus bailes por la niña Lilian Cabrera Exposito, y darlee las gracias de parte de toda la familias y amigos que estan ayudando en este proyecto.

 

ONDA TAGORO

Gracias por la colaboraciòn del director y locutor de las onda de la gomera a don Sito Simanca Megolla con colaborar con una cuña publisitaria referente a lilian muchisimas gracias .

           http://www.ondatagoror.com/

BODEGON GUILLERMO

A donado una cena para dos persona muchisimas gracias por su colaboraciòn.

 

BODEGON EL PARIENTE- CASA MARCELINO

A donado una comida para dos personas

TRANSPOTE LUGOCA

A puesto a dispocision un transporte 

DORADA

COMPAÑIA DE CERVESERA DE CANARIA DORADA A COLABORADO CON SUS PRODUCTO PARA LA VENTA EN EL MERCADILLO BENEFICO MUCHISIMAS GRACIAS

        

DEPORTES SALUD

DEPORTE SALUD NOS A DONADOS LAS CAMISETAS CON LA FRASE TODOS CON LILIAN PARA LOS COLABORADORES DEL MERCADILLO BENEFICOS Y DIVERSOS REGALOS PARA SORTEAR Y VENDER MUCHISIMAS GRACIAS.

HEINEKEN

LA PROMOTORA DE HEINEKEN NOS A DONADOS PRODUCTO DE SU COMPAÑIA COMO ES CRUZCAMPO PARA VENDERSE EN EL MERCADILLO BENEFICO MUCHISIMAS GRACIAS.

AYUNTAMIENTO DE HERMIGUA

A COLABORADO CON UN GRANDISIMO REGALO PARA SORTEAR EN EL ALMUERZO BENEFICO MUCHISIMAS GRACIAS.

CABILDO DE LA GOMERA

A COLABORADO CON UN GRAN REGALO PARA SORTEAR EN EL ALMUERZO BENEFICO MUCHISIMAS GRACIAS .

ASOCIACIÓN CULTURAL GOMERA NORTE RADIO

A COLABORADO CON UN FANTASTICO REGALO PARA SU SORTEO EN EL ALMUERZO BAILE MUCHISIMAS GRACIAS.